TENEMOS 2 OPCIONES A ELEGIR

Renta del Salón 

O

Salón  con Banquete

Incluye todos los servicios incluidos en la renta del salón, más una deliciosa cena de dos tiempos acompañada de un rico pan. El precio del platillo ya incluye la renta del salón por lo que no es necesario pagarlo aparte.


Los platillos son seleccionados a su entero gusto, en el Menú pueden conocer los platillos disponibles. El precio del platillo varía dependiendo del número de invitados.

Pide tu cotización  AQUI


El Gran Salón


La renta del SalÓn 

$ 14 mil pesos, incluye:


Musica y Discoteque

Equipo completo y profesional de luz y sonido. Contamos con todos los efectos especiales, cámara de humo, cañón de confeti, de espuma, de hielo seco y de burbujas, rayo lasser, luces leed buscadoras etc.


Filmación profesional

Con el ya tradicional prestigio y experiencia de la Caja Mágica, en los BANQUETES se incluye una película bibliográfica  de los festejados, ademas de la ceremonia religiosa y la fiesta en El Gran Salón.


Mesas y sillas

Mesas redondas para 10 personas, con sus respectivas sillas confortables y elegantes.


Manteles

​Blancos largos finos y hasta el piso, los que se requieran para el evento  


Cubremanteles

Haciendo juego de color, resaltando su belleza con el blanco del mantel. Podrá escoger el color del cubre mantel que más le agrade dentro de la gran colorido y selección que tenemos. 


Mesas Especiales 

Mesa de honor, mesa de regalos y la mesa de pastel. Todas ellas arregladas y decoradas con con  arreglos florales y bases especiales según sea el evento.


Adornos Florales del Salón

Bases de herrería española, coronados con adornos florales de importación. Estos adornos permiten la visibilidad y   comodidad de sus invit​ados.


Aire Acondicionado

​Contamos con el mejor sistema de enfriamiento de la ciudad, ya que gracias a sus 40 toneladas de aire acondicionado podrá bailar y disfrutar en su fiesta a la temperatura más agradable.


Servicio de Limpieza

Antes, durante y después de su fiesta. en el salon y los baños de damas y de caballeros


Servicio de Edecan

En las fiestas de XV años, contamos con una guapa edecan en la puerta del salón quien vigilara los accesos y recogerá los pases de los invitados. 


Circuito Cerrado de Pantallas de Alta Definición 

​Contamos con un circuito cerrado de 8 pantallas de alta definición desde donde podrás ver su fiesta desde cualquier parte del salón, y pasar cualquier pelicula o documental para el evento sin perder detalle.


Karaoke Profesional

Más de 5000 canciones actuales o del recuerdo, con la letra y la pista musical para que cualquier aficionado al canto haga pasar un muy buen rato a sus invitados.


D.J. Animador

El cual amablemente los llevara dela mano, con todo protocolo durante su evento y a la vez animara a sus invitados     y sera el alma de su fiesta y la llena de alegria y divercion 


Baños

​De caballeros y damas, cuentan con toallas, papel sanitario, jabon liquido desodorante ambiental y todos los implementos sanitarios necesarios.


Capitan de Meseros

 Durante su evento, a toda hora estará presente el capitan de meseros, en la barra de bebidas, desde donde lo orientara                                                                           y solucionara cualquier problema o  duda​.


Duración del Evento 

El evento sera totalmente placentero y sin prisas, con una duración de 6 horas. una hora mas que cualquier salon del puerto de tuxpan.